Que estúpidos, ignorantes, genuflexos y manipulables son los seres humanos. Están ahora en un desespero y una correría en busca de comprar agua bebible. Los medios los volvieron a idiotizar. Están asustados y desesperados porque el agua de la canilla que tomaron toda una vida ahora fue mezclada con agua de mar y Están aterrorizados y en una locura comprando agua mineral. Cualquiera que haya ido a la playa, seguro se tomó unos bocados de agua de mar pura que tiene mucho más sal y porquerías que los porcentajes mínimos que tiene el agua de ose. Y están vivos y sin problemas.

Con esa mentalidad de rebaño que tienen, alguien dijo que el agua está intomable y salada y todos repitieron el mismo versito y esto se transformó en desespero igual que en la pandemia. Ahora no pueden tomar el agua de la canilla como si el mismísimo Lucifer hubiera meado en ella. Y los medios a tambor batiente enloquecen más a la población. Oh! bichos burros y genuflexos son los seres humanos. En la pandemia se desesperaban por darse una vacuna cuyos fabricantes se negaban a decir lo que contenía y de quiebre te hacían firmar un documento eximiéndose de responsabilidad por los efectos colaterales que te pudiera producir

 Y la gente toda desesperada por vacunarse, inclusive alardeaban por Internet que ya se habían dado tal o cual vacuna y que estaban esperando la próxima dosis…

Las vacunas ni sabían lo que tenían y ahora saben que el problema es haber mezclado agua de mar con agua potable!

Otra demostración de lo ignorantes y manipulables que son,  es el temor y la falsa creencia de que esta agua casi imperceptiblemente salobre destruye calefones y lavadoras. Algunos de estos electrodomésticos si se han roto, porque venían siendo usados y aunque se hubiera usado en ellos agua mineral se hubieran roto igual. Si esta agua tuviera el efecto de corroer estos aparatos, TODOS ELLOS SE ROMPERÍAN, pero no ha sido así,solo se rompieron algunos. Cuando estuve en India y Pakistán allá si es agua es salobre y es intomable, yo la probé y eso lo sé. El agua de acá también la tomo y la uso y apenas se le nota el cambio de sabor.

Como marino que soy, estoy acostumbrado a usar cañerías con agua de mar y si, se oxidan y se rompen… pero al año o más, y es agua pura de mar no agua dulce con un poquito de dilución. Por lo que agua dulce con un poquito de mezcla de agua de mar, jamás podría picar, oxidar o romper cañerías de calefones o lavarropas.

Si así fuera mi calefón y mi lavarropa estarían hechos de Kriptonita verde!

Y yo ya hecho una ameba por cocinar, bañarme y usar el agua de OSE.

Repito y con estos datos me justifico:

Que estúpidos, necios, ignorantes, genuflexos y manipulables son mis congéneres!

Compartir
Previous post La niña y la muerte…
Next post